ASOCIARSE

La Associació de Professionals i Empreses d’Aventura de les IllesBalears (IB ACTIVA) es una asociación privada fundada en 1995, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, sin ánimo de lucro, que tiene como objeto reunir a los profesionales autónomos y empresas dedicadas a las actividades deportivas de aventura con carácter profesional en el sí de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Forma parte de ANETA, la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo.

Está formada por autónomos y empresas de las diferentes islas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y tiene la sede en la CAEB (Confederació d’Associacions Empresarials de Balears, C/ Aragó 215).

Los objetivos principales de IB ACTIVA son:

– Promocionar las actividades deportivas de aventura.
– Promocionar los profesionales autónomos y empresas de la asociación.
– Ser el interlocutor entre la empresa privada y cualquier administración de ámbito autonómico.
– Participar mediante colaboraciones y asesoramiento en la creación y/o modificación de la legislación de nuestro sector.
– Recabar información relacionada con cursos, ferias, eventos, regulaciones, leyes, etc, y ponerla a disposición de los asociados.
– Luchar contra el intrusismo.
– Ofrecer una imagen homogénea de responsabilidad, profesionalidad y calidad de los asociados.

Desde IB ACTIVA somos conscientes que para conseguir los objetivos establecidos es necesaria la fuerza y dedicación de todos los profesionales y empresas de las Islas Baleares. Es por ello que queremos invitaros a formar parte de nuestra asociación.

En el caso de que estéis interesados en asociaros, no dudéis en pedirnos más información. Igualmente adjunto os remitimos el documento de solicitud de ingreso en la asociación. En el documento figura una cuenta bancaria en la que podéis hacer el ingreso de la cuota anual, establecida en la cantidad de 200 euros. En el mismo documento se establecen también los requisitos mínimos para formar parte de la asociación. Por favor, no hagáis el ingreso si no cumplís con estos requisitos.

Este año 2020, dado a la situación actual la cuota de alta será gratuita.

Para poder asistir a las reuniones y formar parte de la asociación es imprescindible cumplir todos los requisitos y haber formalizado el ingreso correspondiente.

Los documentos se pueden enviar a la dirección de correo electrónico siguiente: info@ibactiva.com

Una vez cumplimentada la solicitud con los requisitos y realizado el ingreso, procederemos a la inscripción de vuestra empresa en nuestra asociación y recibiréis un e-mail de confirmación. También les enviaremos los Estatutos, así como un listado de las empresas y el estado de cuentas anualmente. Y también necesitaremos que nos envíes vuestro logo, fotos y vídeos de las actividades que realizáis.

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN IB ACTIVA 2020

SOLICITUD IB ACTIVA 2020

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Asociación de Empresas de Turismo Activo de las Islas Baleares

%d bloggers like this: