ESPORTS 85-NAUTIC AVENTURA

Nautic Aventura lleva 15 años especializada en la organización y realización de todo tipo de actividades deportivas de aventura, lúdico – educativas y de tiempo libre, Contando con todos los seguros y permisos necesarios para realizar todas estas actividades durante cualquier época del año.

Nuestro equipo de guías – monitores altamente cualificados y con amplia experiencia nos permite ofrecer con absoluta garantía un conjunto de actividades en las que nos hemos especializado.

SENDERISMO
Contamos con un amplio equipo de guías – monitores especializados en rutas de senderismo por toda la Isla de Mallorca. Así como con todos los permisos necesarios, seguros y cuadernos confeccionados por nosotros mismos que contienen la mejor oferta de rutas de senderismo en la Isla. Todo ello combinado con las lugares mas emblemáticos en gastronomía, cultura y tradición.

NORDIC WALKING
El Nordic Walking es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre. Lo más importante para practicar el Nordic Walking es hacerlo con una técnica correcta. Nautic Aventura® cuenta con instructores tanto nacionales como internacionales que mantiene una estrecha colaboración con Marko Kantaneva, creador del Nordic Walking. Todo ello nos permite organizar caminatas para disfrutar de una Mallorca distinta al tiempo que aprender y practicar la esencia del Nordic Walking siguiendo los pasos de su fundador.

PIRAGÜISMO
Nautic Aventura® es además de empresa especializada, Escuela de Piragüismo y es por ello que reúne con todo la normativa vigente para poder desarrollar excursiones y todo tipo de actividades relacionadas con el piragüismo. Cuenta con todo el material necesario para el desarrollo de esta actividad así como con un equipo de profesionales (monitores nacionales de piragüismo, patrones, etc…)

MULTIAVENTURA
Nautic Aventura® cuenta con 2 zonas de aventura en áreas naturales de Mallorca: La Victoria (Alcudia) y Finca Es Burotell (Calvia). En ambas disponemos de todo el material necesario para desarrollar programas de multiaventura adaptados a todas las edades y perfiles de grupos. Estos programas multiaventura incluyen actividades como:
– Escalada
– Tiro con Arco
– Puente Tibetano
– Tirolina
– Orientación con mapa y brújula
– Orientación con GPS

PROGRAMAS INCENTIVOS – EMPRESAS
Todos nuestros programas para incentivos – empresas tienen como objetivos básicos: fomentar y estimular la relación personal entre los participantes del grupo, cohesión del grupo, optimización de la comunicación del equipo, mejora el clima laboral – familiar – entre amigos, etc.., reducción del estrés y minimización de los conflictos, y por supuesto: conseguir que los participantes se diviertan recordando el evento como una actividad que volverían a repetir. Para ellos contamos con un excelente equipo de profesionales y con una gran estructura de material propio imprescindible para el mejor proyecto de programas especifico para cada cliente.

C/ELCANO Nº 6 BAJOS
07014 PALMA DE MALLORCA
Tel. 971 45 47 05
http://www.esports85.com
info@nauticaventura.com

Encontrarás más información de interés en

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Asociación de Empresas de Turismo Activo de las Islas Baleares

%d bloggers like this: